PROCESO DE INSCRIPCIÓN A MAESTRÍA
En este espacio podrá realizar el proceso de inscripción a cualquiera de las maestrías que la Universidad de Baja California ofrece. Asimismo, encontrará el formato de solicitud de admisión que deberá descargar, llenar y enviar por este medio para formalizar su proceso de inscripción a través de internet sin necesidad de inscribirse personalmente en la institución. Los documentos solicitados deberá cargarlos en formato PDF y después cuando asista a la fase presencial deberá presentar los originales para cotejo ante la SEP, así como también, las fotografía que se le solicitan. Los alumnos que estudien programas a distancia, tendrán un plazo de 6 meses para enviar por mensajería los documentos originales.
Domicilio de la Universidad de Baja California
Universidad de Baja California
Av. Juan F. Parkinson No. 160
Fracc. Parque Ecológico. C.P. 63173
Teléfonos: 01 (311) 133-3000 y 133-4000
EMAIL: controlescolarubc@gmail.com
Requisitos de Inscripción
- Solicitud de admisión
- Certificado de estudios de licenciatura.
- Título o Cédula Profesional de Licenciatura.
- Acta de nacimiento.
- Credencial del IFE o INE.
- CURP (únicamente mexicanos).
- Certificado de maestría (en caso de revalidar asignaturas).
- 4 Fotografías tamaño infantil blanco y negro (formales).
- 4 Fotografías tamaño credencial blanco y negro (formales).
Para inscribirse debe escanear los documentos y cargarlos al sistema en formato PDF
- Certificado de Licenciatura (escaneado)
- Título o Cédula Profesional de Licenciatura (escaneado)
- Acta de Nacimiento (escaneado)
- Credencial del INE o IFE.
- CURP (formato PDF).
Descarga la solicitud de admisión
Llena el formulario de admisión y adjunta los documentos solicitados
* Todos los campos son requeridos.