Inscripción a Doctorados

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PROCESO DE INSCRIPCIÓN A DOCTORADO

En este espacio encontrarás un link para solicitar información y realizar tu proceso de inscripción. Asimismo, encontrarás el formato de solicitud de admisión que deberás descargar, llenar y enviar por este medio para formalizar tu proceso de inscripción ONLINE y después en la fase presencial que se asista a clases presentar los documentos originales. En el caso de los programas a distancia, previamente deberán formalizar el proceso de inscripción subiendo al sistema los documentos escaneados y en un plazo no mayor de 30 días deberán enviar los documentos originales solicitados en requisitos de inscripción (PARA ALUMNOS DE DOCTORADOS A DISTANCIA).

DOMICILIO DE LA UNIVERSIDAD DE BAJA CALIFORNIA

  • Universidad de Baja California
  • Av. Juan F. Parkinson No. 160
  • Fracc. Parque Ecológico, C.P. 63173.
  • Tepic, Nayarit; México.
  • Teléfonos (311) 1334242 ó 1339000.
  • Desde el Extranjero 0052 (311) 1339000 ó 1334242
  • EMAIL  ubctepic@hotmail.com

                                         

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN (INGRESO CON LICENCIATURA)

  • Solicitud de admisión
  • Original y copia del certificado de estudios de maestría.
  • Original y copia del título o acta de examen.
  • Original y copia del acta de nacimiento.
  • Copia del IFE o Pasaporte.
  • Copia del CURP (ampliada a 200%).
  • Ficha de depósito por concepto de inscripción.
  • 4 Fotografías tamaño infantil blanco y negro.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN (INGRESO CON ESPECIALIDAD O MAESTRÍA)

  • Solicitud de admisión
  • Original y copia del certificado de estudios de especialidad o maestría.
  • Original y copia del título o acta de examen de especialidad o maestría.
  • Original y copia del acta de nacimiento.
  • Copia del IFE o Pasaporte.
  • Copia del CURP (ampliada a 200%).
  • Ficha de depósito por concepto de inscripción.
  • 4 Fotografías tamaño infantil blanco y negro.

CUENTAS A LAS QUE DEBERÁN DEPOSITAR O REALIZAR TRANSFERENCIAS SOBRE PAGO DE INSCRIPCIÓN

CUENTAS

DESCARGA LA SOLICITUD DE ADMISIÓN

Solicitud de Admisión Doctorado (46.6 KiB)

LLENA EL FORMULARIO DE ADMISIÓN Y ADJUNTA LOS DOCUMENTOS

NOMBRE (S)

APELLIDO (S)

NÚMERO DE TELÉFONO FIJO O CELULAR

CORREO ELECTRÓNICO

ASUNTO

¿ DOCTORADO AL QUE DESEA INSCRIBIRSE ?

MENSAJE

Archivos Adjuntos:

SOLICITUD DE ADMISIÓN AL DOCTORADO

CERTIFICADO DE CALIFICACIONES O NOTAS

TÍTULO DE LICENCIATURA, MAESTRÍA, MASTER o MAGISTER

REGISTRO, PARTIDA o ACTA DE NACIMIENTO

CURP, IFE u OTRA IDENTIFICACIÓN OFICIAL

CURRICULUM VITAE

FICHA DE DEPÓSITO POR PAGO DE INSCRIPCIÓN

Selecciona la casilla para activar el envío.
De no contar con algún requisito, subir cualquier otro archivo para que pueda permitir el envío. ACTUALMENTE EL SISTEMA ESTA FALLANDO, POR LO QUE SE LE PIDE ENVIAR POR CORREO ELECTRÓNICO TODOS SUS DOCUMENTOS Y REDACTAR COMENTARIOS QUE CONSIDERE PERTINENTES PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN. DEBERÁ ENVIARSE A ubcmexico@hotmail.com

* Todos los campos son requeridos.