PROCESO DE INSCRIPCIÓN A DOCTORADO
En este espacio podrá realizar el proceso de inscripción al doctorado que ofrece la Universidad de Baja California ofrece. Asimismo, encontrará el formato de solicitud de admisión que deberá descargar, llenar y enviar por este medio para formalizar su proceso de inscripción a través de internet sin necesidad de inscribirse personalmente en la institución. Los documentos solicitados deberá cargarlos en formato PDF y después, en un plazo de SEIS MESES deberá enviar los originales para cotejo ante la SEP, así como también, las fotografía que se le solicitan.
Domicilio de la Universidad de Baja California
Av. Juan F. Parkinson No. 160
Fracc. Parque Ecológico
C.P. 63173 Tepic, Nayarit.
Teléfonos +52 (311) 133-4242, 133-8000 y 133-9000.
Requisitos de Inscripción
- Solicitud de admisión
- Certificado de calificaciones de Maestría.
- Título o Cédula Profesional de Maestría.
- Acta de Nacimiento.
- Credencial del IFE o INE.
- CURP (únicamente mexicanos).
- Certificado de Doctorado (en caso de revalidar asignaturas).
- 4 Fotografías tamaño infantil blanco y negro (formales).
- 4 Fotografías tamaño credencial blanco y negro (formales).
Para inscribirse debe escanear los documentos y cargarlos al sistema en formato PDF
- Certificado de calificaciones de Maestría (escaneado)
- Título o Cédula Profesional de Maestría (escaneado)
- Acta de Nacimiento (escaneado)
- Credencial del INE o IFE.
- CURP (formato PDF).
Descarga la solicitud de admisión
Llena el formulario de admisión y adjunta los documentos solicitados
* Todos los campos son requeridos.