Estancia de Investigación Posdoctoral

FOLLETO INFORMATIVO NO DISPONIBLE

RVOE

RVOE OFICIAL NO DISPONIBLE

REGISTRO DE PROFESIONES NO DISPONIBLE

Social Media

Visitantes

Flag Counter

Ubicación Geográfica

Mapa
↑ Clic en el mapa ↑

Oferta Educativa

      

 

ESTANCIA DE INVESTIGACIÓN POSDOCTORAL

DEL 17 AL 29 DE JULIO DE 2017

 OPCIÓN DE TITULACIÓN DE DOCTORADO

PROTOCOLO DE TITULACIÓN: 31 DE JULIO DE 2017.

  

ESTANCIA DE INVESTIGACIÓN POSDOCTORAL
         La estancia de investigación posdoctoral, es un espacio académico que ofrece la Universidad de Baja California como una de las opciones para poder titularte y obtener el grado de Doctor (a). La estancia tiene como principal objetivo desarrollar habilidades y competencias metodológicas para la investigación, así como para la generación y producción científica, con un alto nivel académico y rigor científico.

La Estancia de Investigación Posdoctoral tiene una duración de dos semanas intensivas, mismo que se desarrollará del 17 al 29 de Julio de 2017, en un horario de 9:00 a 18:00 horas en las instalaciones de la Universidad de Baja California.

OBJETIVO DE LA ESTANCIA DE INVESTIGACIÓN
Desarrollar habilidades y competencias metodológicas para la investigación, la generación y producción científica, orientado al fortalecimiento del estado del arte de las distintas disciplinas científicas que integran el programa doctoral que se haya cursado.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LA ESTANCIA

  • Haber concluido algún programa de doctorado en la UBC.
  • Tener el certificado de terminación de estudios del doctorado.
  • En caso de no contar con el certificado tramitarlo en la universidad.
  • Tener avances del trabajo de investigación.
  • Disponibilidad para dedicación exclusiva durante la estancia.
  • Contar con una laptop para realizar trabajos durante la estancia.

.

PERIODO DE TITULACIÓN
Los alumnos que concluyan la estancia de investigación posdoctoral y hayan cumplido con los requisitos establecidos en el programa académico harán su defensa de su trabajo de investigación el día 31 de Julio (2017), que consiste en el protocolo de titulación para la obtención del Grado de Doctor (a).

ESPACIOS RESERVADOS PARA LA ACEPTACIÓN
Ante la demanda creciente de alumnos que han egresado solo se aceptarán un total de 90 alumnos  y no serán admitidos más de los máximos establecidos.

COSTO DE LA ESTANCIA DE INVESTIGACIÓN
El costo de la estancia de investigación será de $23,000 y podrán optar por una beca del 40% de descuento para todos aquellos alumnos que formalicen su proceso de inscripción hasta el 10 de Julio de 2017 (sujeto a espacios disponibles). Costo total de la estancia con beca:  $13,800 pesos mexicanos. Para formalizar el proceso de inscripción, deberán depositar $2,000 pesos a las cuentas de la universidad, con la finalidad de garantizar la beca y el espacio.

ALUMNOS EXTERNOS DE LA UNIVERSIDAD DE BAJA CALIFORNIA
La Universidad de Baja California podrá aceptar a estudiantes o investigadores mexicanos o extranjeros que deseen cursar la estancia de investigación, y que la cursen con fines académicos o como opción de titulación para obtener el grado de doctor (a) en la universidad que hayan cursado algún programa doctoral. La promoción también podrá aplicar para alumnos externos dentro de los tiempos establecidos y vacantes disponibles.

CERTIFICACIÓN AL FINALIZAR LA ESTANCIA
Al término de la estancia, la Universidad de Baja California otorgará una constancia en el que se certifica haber concluido el programa de investigación, así como el número total de horas de investigación (240 horas).

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN
El proceso de inscripción se podrá realizar en línea, a través del espacio “INSCRIPCIONES” que se ha habilitado en la parte superior de la página web, cargando los requisitos de admisión establecidos para el programa.

Lic. Yesenia Urbina
Teléfonos  +52 (311) 1339000 o 1334242
EMAIL ubctepic@hotmail.com 

INSCRIPCIÓN ONLINE